La película, basada en un libro escrito por Mariane, viuda del periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl, quien fue secuestrado y decapitado por militantes islámicos en 2002, une a la pareja Jolie-Pitt: ella interpreta a la joven esposa y él, aunque alejado de los focos, se embarca en la producción.
Jolie confesó que tras su papel en este filme cambió su «manera de ver el mundo» y que le sirvió para apreciar a los periodistas «honestos y comprometidos».
También tuvo ayer su momento de gloria el director español Jaime Rosales, que regresó con éxito al festival –hace cuatro años triunfó con Las horas del día– para llevar La soledad, que participa en la selección Una cierta mirada.
Paranoid Park, de Gus Van Sant, e Import Export, de Ulrich Seidl, fueron las películas exhibidas ayer que compiten por la Palma de Oro.


La crisis nos cambia la vida y la cara
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"



¡Sé el primero en hacerlo!