Versión impresa

Los Premios Goya más vistos de la historia

La retransmisión de la XIX edición de los premios Goya fue la más vista desde que se emitiera por primera vez el 21 de enero de 1994.
La gala logró mantener la expectación dejando la entrega de los principales galardones para el final, en una ceremonia en la que la gran vencedora de la noche fue Mar Adentro.

La transmisión de anoche fue vista por 3.720.000 espectadores y registró una cuota media de pantalla del 24,5 por ciento. Con estos resultados TVE logra la batalla por la audiencia en la franja de emisión de los Premios Goya.


El momento más visto de la ceremonia fue cuando, cerca de la una de la madrugada, Amenábar recogió el galardón a la mejor dirección por Mar adentro.

Con estos datos los premios de la Academia de Cine se apuntan su mejor resultado televisivo desde que comenzó a emitirse en 1994.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2371/0/premios/goya/audiencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios