Mientras tanto, varios tanques del Ejército libanés han bombardeado posiciones de militantes islámicos en un campo de refugiados palestinos, elevando a 71 el número de muertos en dos días de combates.
Una gruesa columna de humo negro se elevaba desde el campo de Nahr al-Bared, hogar de hasta 40.000 palestinos, mientras los tanques atacaban las posiciones de combatientes de Fatah al-Islam, quienes devolvían el fuego con armas automáticas y granadas.
Combates suspendidos temporalmente
Durante la tarde los combates fueron suspendidos temporalmente mientras se intentaba permitir que un convoy humanitario de la ONU y la Cruz Roja llegara al campo del norte de Líbano, pero fuertes enfrentamientos volvieron a desatarse antes de que la ayuda pudiera ingresar al lugar.


La crisis nos cambia la vida y la cara
Críticas a Lagarde por sus declaraciones sobre Grecia
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Una nueva técnica podría multiplicar por 10 la velocidad de transmisión de datos
Encuentran muerto al excampeón del mundo Johnny Tapia
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
Krahe es juzgado hoy por 'cómo cocinar a un Cristo'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"



¡Sé el primero en hacerlo!