Un marido apuñala 20 veces a su mujer y la hiere de gravedad

  • También hirió a una amiga y a su padre.
  • La mujer ya había iniciado los trámites de separación.
  • El hombre fue detenido en la casa de sus padres por la policía.

Una mujer de 31 años resultó herida muy grave tras recibir al menos veinte puñaladas de su esposo, quien también causó heridas a una amiga de su pareja y al padre de ésta en su vivienda de Villanueva de Castellón.

Trámites de separación

La mujer había iniciado este mismo lunes los trámites de separación, según confirmó una amiga de la víctima, María Teresa Puig, quien explicó que el presunto agresor se enteró de esta circunstancia y entonces se dirigió a la vivienda de una amiga de la víctima, donde sabía que ésta se encontraba. En la casa se produjo una discusión entre el presunto agresor y su ex pareja y éste supuestamente le agredió con un arma blanca y le causó al menos una veintena de heridas, según informó el alcalde de esta población valenciana,

Alfred Gregori, y del
Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

También agredió a la amiga que intentó ayudarla, una mujer de 35 años, que tiene una herida en el abdomen y presenta pronóstico reservado, así como al padre de esta última, un anciano de 81 años, que ha sufrido una herida en el tórax y su pronóstico es reservado.

Otra mujer, de 59 años, ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios debido a una crisis de ansiedad como consecuencia del suceso.

Los cuatro heridos han sido trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xátiva, el más próximo a esta localidad de la comarca de la Ribera.

El CICU envió al lugar del suceso, en una vivienda situada en el número 3 de la calle Francisco Benetó, dos unidades de Soporte Vital Básico y una del SAMU.

El presunto agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Local de esta localidad en casa de sus padres y trasladado al cuartel de la Guardia Civil para prestar declaración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento