Anuncian la segunda parte de 'Starcraft'

  • Los desarrolladores de Starcraft, uno de los juegos de estrategia en tiempo real más populares, han anunciado los detalles de su secuela.
La segunda parte del juego verá la luz al menos una década después del original.
La segunda parte del juego verá la luz al menos una década después del original.
20MINUTOS.ES
La segunda parte del juego verá la luz al menos una década después del original.

StarCraft fue lanzado en 1998. Desde entonces, ha logrado mantenerse como uno de los títulos favoritos para jugar en red en torneos de todo el mundo. Muchos usuarios pensaban que era necesaria una segunda entrega que fuera un paso más allá de su expansión: Brood War, que también salió a la venta en 1998.

Sus desarrolladores, Blizzard Entertainment, han desvelado algunos detalles del desarrollo de StarCraft II.

StarCraft IIAunque no ha trascendido su fecha de lanzamiento, según sus desarrolladores, StarCraft II mostrará el retorno de las razas protoss, terran y zerg, aunque rediseñadas.

Se ha tratado de que cada raza sea muy distinta del resto, manteniendo el mecanismo de juego clásicos pero añadiendo nuevas posibilidades.

El aspecto sobre el que más se especula es su motor gráfico, ya que la primera entrega ha quedado desfasada con respecto a otros juegos de este tipo. StarCraft II también contará con un motor gráfico que permitirá mostrar unidades enormes con gran detalle y ejércitos gigantescos de forma simultánea.

"Sabemos que las expectativas son muy elevadas debido a la gran y durarera popularidad del juego original, pero esperamos cumplir esas expectativas", ha afirmado Mike Morhaime, presidente y co-fundador de Blizzard Entertainment.

StarCraft II incluirá una campaña de juego en solitario, así como un juego online a través de una versión mejorada de Battle.net. Además el juego contará con un editor de mapas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento