Nuevo caso de violencia escolar: "Tiene un derrame en el ojo y no quiere salir de casa"

  • Una estudiante de Marbella habría sufrido una paliza a manos de varias compañeras.
  • El suceso ocurrió dentro del centro escolar.
  • Sus padres han presentado una denuncia.

Los padres de una menor de 14 años, alumna de un instituto de San Pedro Alcántara (Marbella), han presentado una denuncia ante la Policía tras la paliza sufrida por su hija el pasado jueves a manos de varias compañeras/os en las propias instalaciones del centro.

Una de ellas grabó la agresión con el móvil, que ha sido colgada en Internet tras pasar de terminal en terminal entre los propios alumnos.

Tiene un derrame en el ojo, bocados en la oreja, le duele el cuello y sufre mareos
En el vídeo, se observa cómo la adolescente
se pelea en el suelo con otra compañera, pero también cómo varios de los espectadores intervienen en la trifulca golpeando en más de una ocasión a la víctima e incluso pegándole una patada, además de tirarle del pelo.

"Tiene un derrame en el ojo, bocados en la oreja, le duele el cuello y sufre mareos", describe el padre de la menor, José Antonio Gil. "La niña no quiere salir a ningún sitio y tendremos que llevarla a tratamiento psicológico", confirma el padre.

La dirección del instituto está estudiando el caso y los agresores podrían exponerse a la expulsión temporal a un cambio de centro, según El Programa de Ana Rosa (Telecinco).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento