Cecilia Bolocco se cambia el tanga delante de su amante

Cecilia Bolocco se cambia de tanga
Cecilia Bolocco se cambia de tanga (Interviú)
Las fotos las publica la revista Interviú. Sobre su existencia se llevaba hablando en los últimos días en Argentina. En las imágenes, la ex esposa de Menem se cambia un tanga de lunares delante de Luciano Maracchino con la misma naturalidad con la que se fumaría un cigarro.

Los rumores sobre la existencia de las fotos "más atrevidas" provocaron que Cecilia Bolocco se enclaustrara en su casa durante el miercoles, jueves y viernes de la semana pasada.

El paparazzo chileno Angel Mora, autor de las primeras fotos que mostraban medio desnuda a la esposa del ex presidente argentino junto a su amigo italiano en Miami , "pidió perdón por el daño causado" y negó que existieran las fotos que este lunes publica en España Interviú en rigurosa exclusiva.

 

Cecilia celebró su 42 cumpleaños sin Carlos Menem, enclaustrada en su casa y con muy pocos amigos
En las imágenes publicadas por la revista del Grupo Zeta, Cecilia luce una figura envidiable. Su acompañante, Luciano Marocchino, propietario de una conocida marca de ropa, se hizo famoso por mantener una relación con Romina Power, ex de Albano.

Cecilia , que para evitar salir a la calle ha grabado en su casa la presentación del programa "Intercambio de esposas" que conduce en "Canal 13", se declaró muy afectada, según fuentes cercanas, por las declaraciones de su marido, el ex presidente argentino Carlos Menem, de que están separados desde hace al menos dos años y que no pensaba viajar a Chile para su 42 cumpleaños, este sábado.


"Al cumpleaños de Cecilia no voy", subrayó Menem en la entrevista, en la que reveló que "desde hace mucho tiempo había un acuerdo entre Cecilia y yo de hacer con nuestras vidas lo que creamos más conveniente".

A diferencia de otros años, Bolocco no compareció ante la prensa que le hizo guardia durante toda la noche frente a su residencia, a la que sólo ingresaron unas quince personas, la mayoría de ellos familiares.


El fotógrafo, que hace años también captó imágenes en esa casa de la relación de Cecilia Bolocco con Carlos Menem (que cumplirá 77 años el 2 de julio) y que también dejó al descubierto el noviazgo de la cantante Shakira con Antonio de la Rúa, captó las imágenes desde un yate, a un kilómetro de distancia de la casa de la animadora.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/236866/0/Cecilia/bolocco/tanga/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios