Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de Mónaco

Los británicos echan leña sobre la relación entre Alonso y Hamilton

Fernando Alonso y Lewis Hamilton
Fernando Alonso y Lewis Hamilton a 544 (REUTERS)
Ampliar
  • La prensa inglesa dice que Alonso no quiere que su compañero haga las pruebas.
  • La portavoz de McLaren Ellen Kolby considera que "se le está dando demasiada importancia a la situación".
  • Especial sobre el GP de España.

Desde diversos rincones se está intentando desestabilizar al bicampeón del mundo de fórmula 1, el asturianoFernando Alonso.

Si hace unos días era Felipe Massa quien decía que ve más como rival a Lewis Hamilton que a Alonso, ahora es la prensa británica quien trata de desestabilizar los ánimos del asturiano, hablando de hasta una "guerra civil" en la escuderia angloalemana.

Una portavoz de McLaren-Mercedes ha negado los rumores de que el campeón del mundo Fernando Alonso esté tratando de luchar contra su debutante compañero de equipo Hamilton, actual líder del Mundial.

Después de terminar por detrás de él, por segunda carrera consecutiva, en el Gran Premio de España, el asturiano está dos puntos por detrás de su homólogo británico y, aunque él insistió después de la carrera de Barcelona que no tiene dudas sobre la amenaza que plantea Hamilton, la prensa inglesa no lo cree así.

El diario The Times ha comentado que Alonso exigió que McLaren excluyera a Hamilton de la alienación de los test en Paul Ricard de esta semana, sólo para ser excluido él mismo.

"Lewis podría haber estado listo para pilotar, pero podría no haberlo estado", ha dicho la portavoz de McLaren Ellen Kolby.

Ésta añadió: "En el equipo se está cambiando continuamente quién va a pilotar para adaptarse mejor al programa de ingeniería. Creo que se le está dando demasiada importancia a la situación".

Por otro lado, The Guardian tiene claro que el rival de Alonso está en casa...

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Ramsés
1
Avatar genérico
Dice ser Ramsés, 21.05.2007 - 12.27h

Desde el momento en que Alonsito anunció su fichaje por McLaren ya he venido comentando que ha sido una cagada.

Quizá debería haberse dejado de mirar tanto el ombligo y haber sacado conclusiones de una experiencia similar, como fue la de Carlos Sainz en el equipo Subaru (radicado en la Gran Bretaña) y con el británico Colin McRae como "compañero". Creo que eso fue allá por 1994, cuando al bueno de Carlos directamente le daban un motor con 20 caballos por debajo del otro. Y le pusieron tan atacado que aquella temporada acabó con Sainz en un barranco y uno de sus ya famosos "La cagamos Luis". Un claro ejemplo de desestabilización desde dentro.

Que siempre te van a hacer lo mismo chaval, que no te enteras. Que el "juego limpio" británico impedirá q un español triunfe en uno de sus equipos.

Puestos a haberse ido de Renault, yo me hubiera ido a Ferrari. Son marrulleros y tal, pero la Historia demuestra que son los mejores.

S2

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser riau
2
Avatar genérico
Dice ser riau, 21.05.2007 - 12.56h

Yo creo que queda mucha temporada y Alonso podrá hacer grandes cosas en Mclaren.
Por cierto pinchando el enlace que pone 20minutos a la prensa inglesa...
En los comentarios hablan mucho mejor de Alonso de lo que más de la mitad de la gente habla aquí. No dan la mínima credibilidad al artículo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fox
3
Avatar genérico
Dice ser fox, 21.05.2007 - 12.58h

Yo creo que alonso tomó la decisión acertada de marcharse a Mclaren ya que en renault no le aseguraban que seguirian en la F1 la temporada 2007, esto y la suma importante de dinero que le daba el inglés mas que suficiente para el cambio de escuderia.

Y va segundo en el campeonato a dos puntos de Hamilton, y eso de que ferrari son los mejores será en tu pueblo.

Saludos,

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Puaj the only one
4
Avatar de Puaj the only one
Puaj the only one, 21.05.2007 - 14.08h

    Para Riau#2 no se cual de los links has visto pero este .. http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/formula_1/article1805713.ece k publica 20 minutos asi k no me borreis porfi .. los unicos k dicen algo positivo de Alonso son extranjeros .. no los britanicos ..lo k si es agradable es k el respeto mutuo prima en las diversas opiniones

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tuz
    5
    Avatar genérico
    Dice ser tuz, 21.05.2007 - 16.39h

    Es alucinante... concuerdo con #4 y estoy en desacuerdo con #2 riau. El artículo de the Guardian es una alabanza al novato y todo reproches a Alonso. Estos Ingleses son siempre bastante capullos con este tipo de cosas. No hay más que vivir en Inglaterra para ver como no paran de mirarse el ombligo.

    Yo creo que Alonso es mejor y sólo habrá que esperar y que claro no nos la jueguen a lo cerdo como parece ser hicieron con Carlos Sainz.... En fin Alonso sólo contamos con tu valía, tranquilo y demuéstra que eres el campeón.
    Abrazada

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Yoana
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Yoana, 21.05.2007 - 17.24h

    ALONSO ERES EL MEJOR MASA QUE SE RETIRE POR QUE NO TE LLEGE NI A LASUELA DEL ZAPATO

    TKM SIEMPRE CONTIGO

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mam
    7
    Avatar genérico
    Dice ser mam, 21.05.2007 - 17.43h

    tu tranquilo que para nosotros eres el mejor,y por mucho que quieran desestabilizarte tu quedaras por delante de todos,pienso que si no vas todo lo bien que desearias y estas segundo y a dos puntos del lider,en cuanto empiezen a salirte bien las cosas arrasaras con todo y todos,y con Hamilton tranquilos sigo pensando que es bueno,pero se limita a esperar el fallo de su compañero y se acomoda en su posicion y a verlas venir,el quien de verdad nos hace vibrar en los circuitos eres tu,animo y sigue asin que este año volveras a ser campeon.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser chantal rodriguez arbaiza
    8
    Avatar genérico
    Dice ser chantal rodriguez arbaiza, 21.05.2007 - 18.00h

    Tiene un gran contricante en el asfalto y es Hamilton. De ser un desconocido en poco tiempo ,por sus posiciones en las distintas carreras que ha tenido en los premios , destaca. Es muy bueno, necesitas sacar tu mejor Alonso

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser pitufo1
    9
    Avatar genérico
    Dice ser pitufo1, 21.05.2007 - 18.15h

    Hamilton es el niñato mimado del otro idiota inglés Rom Dennis.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    elverdaderosuco
    10
    Avatar de elverdaderosuco
    elverdaderosuco, 21.05.2007 - 19.16h

      Es claro que la carrera de este weekend, y de las sgtes, carreras sera entre Hamilton y Ferrari, Alonso ya dijo que el peleara por los segundos puestos para asi lograr los 100 puntos que necesita para ganar osea todo un mediocre, por esto apuesto por Hamilton ya que Maclaren me gusta como escuderia mucho, pero me gusta muchisimo mas Ferrari por lo que mi "porra" va para Kimi, Massa y Hamilton, el cuarto no me interesa, talvez coulthard que esta haciendo bien las cosas.

      Forza Ferrari
      Hasta siempre Shumi

      Ya no puede recibir valoraciones 0

      Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

      Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

      Escribir comentario o corrección

      3000 caracteres pendientes

      Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

      Código seguridad

      Normas para comentar en 20minutos.es
      • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
      • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      • Por favor, céntrate en el tema.
      • Normas y protección de datos