Los británicos echan leña sobre la relación entre Alonso y Hamilton

  • La prensa inglesa dice que Alonso no quiere que su compañero haga las pruebas.
  • La portavoz de McLaren Ellen Kolby considera que "se le está dando demasiada importancia a la situación".
  • Especial sobre el GP de España.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton a 544
Fernando Alonso y Lewis Hamilton a 544
REUTERS
Fernando Alonso y Lewis Hamilton a 544

Desde diversos rincones se está intentando desestabilizar al bicampeón del mundo de fórmula 1, el asturianoFernando Alonso.

Si hace unos días era Felipe Massa quien decía que ve más como rival a Lewis Hamilton que a Alonso, ahora es la prensa británica quien trata de desestabilizar los ánimos del asturiano, hablando de hasta una "guerra civil" en la escuderia angloalemana.

Una portavoz de McLaren-Mercedes ha negado los rumores de que el campeón del mundo Fernando Alonso esté tratando de luchar contra su debutante compañero de equipo Hamilton, actual líder del Mundial.

Después de terminar por detrás de él, por segunda carrera consecutiva, en el Gran Premio de España, el asturiano está dos puntos por detrás de su homólogo británico y, aunque él insistió después de la carrera de Barcelona que no tiene dudas sobre la amenaza que plantea Hamilton, la prensa inglesa no lo cree así.

El diario The Times ha comentado que Alonso exigió que McLaren excluyera a Hamilton de la alienación de los test en Paul Ricard de esta semana, sólo para ser excluido él mismo.

"Lewis podría haber estado listo para pilotar, pero podría no haberlo estado", ha dicho la portavoz de McLaren Ellen Kolby.

Ésta añadió: "En el equipo se está cambiando continuamente quién va a pilotar para adaptarse mejor al programa de ingeniería. Creo que se le está dando demasiada importancia a la situación".

Por otro lado, The Guardian tiene claro que el rival de Alonso está en casa...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento