Detenido un joven por haber estrangulado a su madre hasta la muerte en Pozuelo de Alarcón

  • El joven, con problemas pisquiátricos, ha sido trasladado a un centro especializado.
  • La mujer fallecida tiene 49 años.
Una ambulancia del SUMMA, en una imagen de archivo.
Una ambulancia del SUMMA, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
Una ambulancia del SUMMA, en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a un joven de 25 años después de que presuntamente haya estrangulado a su madre hasta la muerte en Pozuelo de Alarcón.

Según un portavoz de la Policía Nacional, la mujer fallecida tiene 49 años y habría sido estrangulada por su hijo, que ha sido detenido sobre las 18 horas en la calle Enrique Granados de dicha localidad.

La Policía ha confirmado que el joven tiene problemas psiquiátricos y fue trasladado a un centro sanitario especializado.

El suceso ocurrió en torno a las seis de la tarde en el domicilio de la familia, en el número 8 de la calle Enrique Granados de ese municipio, cuando unos vecinos alertaron a la Policía al escuchar ruidos que parecían corresponder a una pelea.

Los primeros en llegar fueron los agentes de la Policía Municipal de Pozuelo, a quienes el propio supuesto homicida abrió la puerta de la vivienda.

Al inspeccionar la casa, los agentes hallaron en el cuarto de baño el cuerpo sin vida de la madre del joven, una mujer de 49 años, cuya identidad responde a las iniciales de M.C.F.J.

El joven, que tiene problemas psiquiátricos, fue detenido y traslado a un centro especializado, mientras que el Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.

Según los primeros indicios, la mujer fue estrangulada y murió por asfixia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento