Rajoy promete cumplir el Pacto del Agua y vitorea a la Virgen del Pilar

Rajoy muestra cintas (bandera española y dVirgen del Pilar. (F.S.)
Rajoy muestra cintas (bandera española y dVirgen del Pilar. (F.S.)
Rajoy muestra cintas (bandera española y dVirgen del Pilar. (F.S.)
Al grito de «¡Viva Aragón; viva la Virgen del Pilar!» cerró ayer el líder del PP, Mariano Rajoy, su mitin en la plaza de toros de Zaragoza, donde prometió realizar las obras del Pacto del Agua de Aragón, un paso fronterizo de alta capacidad por el Pirineo central y recuperar el ferrocarril de Canfranc.

Los populares no consiguieron llenar esta vez el coso zaragozano –hubo cerca de 6.000 personas– en su mitin central de campaña en Aragón. Rajoy aparcó el trasvase y en el tema hidráulico dijo que el agua en Aragón no debía llegar con inundaciones, sino a través de las conducciones previstas en el Pacto del Agua.

Respecto a la travesía central ferroviaria por el Pirineo y al Canfranc, el dirigente conservador aseguró que serían prioridades para negociar con las autroridades francesas, en un hipotético gobierno presidido por él.

Rajoy también subrayó que «si hay una gran ciudad que necesita un cambio de alcalde, esa es Zaragoza», y calificó al candidato popular, Domingo Buesa, como «amable, querido, cercano y simpático.

La familia, eje de la política del PP

La defensa de la familia es el pilar de la política del PP, aseguró su líder, Mariano Rajoy, quien defendió una «auténtica revolución social» a este respecto, con la extensión de las pagas a las madres trabajadoras. El dirigente consevador también dijo que no se puede confiar en el actual Gobierno socialista de España ni en su presidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento