Consulta toda la información electoral sobre Córdoba en www.20minutos.es

Especial elecciones 27-M 20minutos.es echa el resto en la última semana de campaña electoral para ayudarte a decidir tu voto.En el Especial elecciones Córdoba estarás informado al instante de todas las noticias y consultar en nuestra gran consola de datos los resultados, tanto municipales como autonómicos, de 2003 y cotejarlos con los pronósticos de las encuestas y sondeos de los distintos medios.  Hemos preparado además los perfiles de los candidatos, así como sus programas y promesas. También podrás leer las entrevistas que los lectores hicieron a los candidatos a la Alcaldía de la capital, Rosa Aguilar (Izquierda Unida), Rafael Blanco (PSOE) y José Antonio Nieto (Partido Popular).

Además, puedes votar en una encuesta y elegir entre una lista de diez propuestas cuál es el problema que más te preocupa, ver la agenda electoral de la jornada y revisar las fotogalerías de la campaña.

Y, por supuesto, el domingo 27 de mayo te proporcionaremos en tiempo real los resultados del recuento, con las posibilidades de pactos entre las formaciones políticas, así como las reacciones de los candidatos tras conocer los resultados de estos comicios municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento