Felipe González, Jesús Gil y Kennedy... dicho así parece que estemos recordando tres nombres que han pasado, por diversos motivos, a formar parte de la historia de la política.
Sin embargo están más presentes que nunca en nuestra actualidad política, sobre todo electoral, ya que vuelven a presentarse a unos comicios. Para colmo, Felipe González se presenta por el PP. No es broma, aunque dicho así lo parezca. Simplemente, la coincidencia de candidatos con estos célebres nombres y apellidos hace que la coincidencia sea, cuanto menos, llamativa.
Felipe González es el nombre de un candidato del PP de Fontihoyuelo (Valladolid), quien, según declaraciones recogidas ayer por Antena 3, aseguró que espera que la coincidencia con el ex presidente del Gobierno le sirva para ganar algún voto más, "aunque se confundan", por aquello de que su candidatura es popular.
Jesús Gil Gil, candidato por un grupo independiente en Berrueces (también en Valladolid), comparte además del nombre y apellidos con el ex alcalde de Marbella, legislatura y presencia en los juzgados, ya que ambos fueron llamados a declarar el mismo día en los juzgados de Valladolid.
Por último, Patrick o'Halloran Kennedy, pariente lejano del malogrado presidente de EEUU, John F. Kennedy, se presentará por el PSOE en Manilva (Málaga).


Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Krahe es juzgado por 'cómo cocinar a un Cristo'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El 30% de empleados discapacitados tienen estudios superiores o FP
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño



¡Sé el primero en hacerlo!