La nueva trilogía de 'Stargate' ya tiene guionistas

  • El proyecto de Emmerich de relanzar su éxito de los 90 en forma de trilogía ha dado un paso importante: el director ya tiene a dos guionistas para la tarea.
  • Se trata de Nicolas Wright y James A. Woods, dos escritores relativamente desconocidos pero que también trabajan en la secuela de Independence Day.
Kurt Russell y James Spader en la película 'Stargate'.
Kurt Russell y James Spader en la película 'Stargate'.
ARCHIVO
Kurt Russell y James Spader en la película 'Stargate'.

El cineasta Roland Emmerich ha dado un impulso a su proyecto de relanzar una de sus películas más famosas, 'Stargate', en forma trilogía, y ya cuenta con dos guionistas para la tarea: Nicolas Wright y James A. Woods.

Se trata de dos escritores relativamente desconocidos, pero de estrecho vínculo con el director alemán, pues trabajan también para uno de los proyectos más inmediatos de Emmerich, la secuela de su éxito Independence Day.

En sus manos quedará pues readaptar la historia que en 1994 protagonizaron Kurt Russell y James Spader sobre los portales estelares que llevaban a otros planetas, con la civilización egipcia como escenario.

El universo original dio lugar a una serie televisiva, Stargate SG-1, que seguía la línea argumental de la película de Emmerich, y otras dos series paralelas, con personajes y argumentos propios: Stargate Atlantis y Stargate Universe, así como una serie de dibujos animados, Stargate Infinity.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de este remake.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento