‘Muestra del audiovisual andaluz’: Como todos los lunes, dentro de este ciclo organizado por la Universidad de Málaga, se exhibirán los cortometrajes programados. Hoy es el turno para De vuelta a casa, de suspense; los dramas La llamada, El invierno y el boxeador y Días rojos; y los de ficción Necesidades y La nariz de Cleopatra.
* Salón de Actos del edificio del Rectorado: Avda. de Cervantes, 2. A las 20.30 horas. Gratis.
Conferencia
Ciclo sobre Salvador Rueda y el flamenco: El ponente José Cenizo ofrecerá hoy la charla La poesía popular de Salvador Rueda en la poética del modernismo, que irá seguida de una actuación a cargo de Cancanilla de Marbella con la guitarra de Chaparro de Málaga como único acompañamiento.
* Ateneo de Málaga: C/ Compañía, 2. A las 20.30 horas. Gratis.
Baile
Danza del vientre: Nueva cita semanal con la bailarina Esalim, que ofrece su espectáculo con aires arabescos para todos los que se acerquen al centro.
* Tetería Harén: C/ Andrés Pérez, junto pza. de los Mártires. 21 horas. Gratis.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Krahe es juzgado por 'cómo cocinar a un Cristo'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El 30% de empleados discapacitados tienen estudios superiores o FP
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño
¡Sé el primero en hacerlo!