Jim Parsons será Dios en una obra de teatro en Broadway

Una estrella de las series de televisión.
Una estrella de las series de televisión.
ESQUIRE
Una estrella de las series de televisión.

El actor Jim Parsons, el popular Sheldon Cooper de la serie The Big Bang Theory, encarnará a Dios en una obra de teatro de Broadway titulada An Act of God, ha informado Entertainment Weekly.

La obra está basada en el aclamado libro The Last Testament: A Memoir By God, en el que el Todopoderoso revela los misterios de la Biblia y da respuesta en tono de comedia a las grandes preguntas existenciales.

Dos ángeles le acompañarán en este periplo dialéctivo, aunque el reparto se anunciará más tarde. Está previsto que la obra se estrene a finales de mayo.

Este será el regreso de Parsons, ganador de cuatro premios Emmy y un Globo de Oro, a las tablas de Broadway, donde debutó en 2011 con The Normal Heart y protagonizó Harvey en 2012.

El anuncio de su participación en esta obra también fue humorística. En un comunicado de prensa Dios comenta que eligió a Parson para interpretarle porque "le encanta la ironía de contar la verdadera historia de los seis días de la Creación a través del protagonista del 'Big Bang'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento