La revista 'Ejecutivos' reconoce a Jiménez Maña Recambios por su excelencia en la atención al cliente

La sevillana Jiménez Maña Recambios, empresa de cabecera de la Corporación Jiménez Maña, ha sido distinguida como 'Premio Ejecutivo Andalucía a la Excelencia en el Servicio al Cliente', en la X convocatoria de estos premios que son convocados por la prestigiosa publicación económica 'Ejecutivos'.

La sevillana Jiménez Maña Recambios, empresa de cabecera de la Corporación Jiménez Maña, ha sido distinguida como 'Premio Ejecutivo Andalucía a la Excelencia en el Servicio al Cliente', en la X convocatoria de estos premios que son convocados por la prestigiosa publicación económica 'Ejecutivos'.

En una nota, esta empresa ha explicado que la entrega del premio se celebrará el próximo día 4 de febrero, en un acto en la Fundación Cajasol de Sevilla, en la que participarán el resto de galardonados, entre los que se encuentran, entre otros, Juan Ramón Guillén, presidente de Acesur, reconocido por su trayectoria profesional; el Instituto Internacional San Telmo, por su excelencia profesional; el Ayuntamiento de Sevilla, por su Gestión Institucional; o José María Paagman, director general de Helvetia Seguros, distinguido como 'Ejecutivo del Año'.

La distinción a su servicio de atención al cliente supone "un reconocimiento a uno de los pilares del modelo de negocio de Jiménez Maña Recambios, y uno de los valores principales que forman parte de su misión corporativa". Con más de 75 años de trayectoria, la compañía es la distribuidora oficial de la multinacional del recambio ADI (Autodistribution Internacional) en el mercado de Andalucía occidental, donde Jiménez Maña explota una red de 30 sucursales que son de venta directa, además del resto de tiendas asociadas.

Con sede central en la provincia de Sevilla, la empresa opera en toda Andalucía occidental, a través de una amplia red de puntos de venta superior a 70, entre sucursales y establecimientos asociados.

Estos puntos de venta se reparten entre las provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva, con una presencia predominante en el mercado de Andalucía occidental que lo convierte en "líder en la distribución de recambios del automóvil en este mercado".

La actividad de Jiménez Maña Recambios se integra dentro de la Corporación Jiménez Maña, grupo de empresas multidisciplinar con una plantilla cercana a los 350 empleados, que en 2014 alcanzó una facturación superior a 45 millones de euros.

La*revista*'Ejecutivos'*reconoce con estos premios "el excelente trabajo de**empresas, ejecutivos e instituciones*de la comunidad andaluza, que con su esfuerzo y dedicación contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores".

Las diferentes ediciones de los Premios Ejecutivos que la revista celebra cada año se han convertido "en una cita obligada en el*ámbito empresarial y económico*de nuestro. En 2015, los premios alcanzan su décima edición en Andalucía, mientras que la revista celebra su vigésimo quinto aniversario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento