Detienen al 'Power Ranger' rojo por matar con una espada a su compañero de piso

  • Tras una discusión el actor Ricardo Medina Jr. atacó a su compañero de piso con una espada, hiriéndole de muerte en el abdomen.
  • Después, el 'Power Ranger' rojo llamó a las autoridades y esperó a que llegaran.
Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo, en su perfil de Facebook.
Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo, en su perfil de Facebook.
FACEBOOK
Ricardo Medina Jr., el Power Ranger rojo, en su perfil de Facebook.

El actor Ricardo Medina Jr., conocido por ser uno de los protagonistas de la serie Power Rangers, donde interpretaba al superhéroe de color rojo, ha sido detenido en California (EE UU) por supuestamente haber asesinado a su compañero de piso con una espada.

Según un comunicado del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, los hechos sucedieron tras una gran discusión entre Ricardo Medina y su compañero de piso Joshua Sutter.

Al parecer, Medina y su novia se encerraron en la habitación tras la bronca, pero Sutter irrumpió en el dormitorio, a lo que Medina reaccionó atacando a su compañero con una espada, que le clavó en el abdomen.

Fue el propio Medina quien llamó a los servicios de emergencia y esperó en el domicilio a que llegaran. Sin embargo, era demasiado tarde para su compañero, que aunque fue trasladado al hospital acabó falleciendo por la gravedad de la herida.

El 'Power Ranger' rojo fue detenido y está a la espera de que acabe la investigación, bajo fianza de un millón de dólares.

Ricardo Medina Jr. fue el actor que interpretó al Power Ranger rojo de la serie de televisión Power Rangers Wild Force (2002), y repitió en el papel en Power Ranger Samurai (2011).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento