José Luis Cantero, El Fary, ha declarado esta semana que está "mucho mejor" de la enfermedad de cáncer de pulmón que le diagnosticaron el pasado enero.
El artista ha mostrado una clara mejoría después de las sesiones de radioterapia que está recibiendo.
Fuentes cercanas a la familia declararon a 20minutos que el artista estaba muy esperanzado y de "muy buen humor".
Hace 38 años que no le da una calada a un pitillo.
Se va de vacaciones
"Gasta bromas, tiene buen apetito e incluso ha ido a alguna cacería para acompañar a algunos amigos, aunque aún no tiene la fuerza para disparar", dicen sus familiares.
La familia ha negado tajantemente las informaciones que afirmaban que el cantante fuera adicto al tabaco. "Eso no es cierto, hace 38 años que no le da una calada al pitillo", aseguran.
Para celebrar su mejoría, El Fary" ha emprendido un viaje a la costa del sur de España y le acompañarán sus dos hijos, Javier y Raúl, y su esposa Conchi.
"Les apetecía estar juntos de vacaciones y han cogido las maletas para disfrutar", explicaron.
"Ya ha terminado con la radioterapia y aún le quedan unas pocas sesiones de quimioterapia por recibir", destacaron las mismas fuentes.

Rajoy niega un rescate de la UE a la banca española
Internet Explorer sigue siendo el navegador líder
Florentino: "Hemos nacido para la victoria"
Krahe es juzgado por 'cómo cocinar a un Cristo'
Consejos para poner aire acondicionado en casa
Siete barrios tienen problemas para recibir el correo en Madrid
El 30% de empleados discapacitados tienen estudios superiores o FP
Tui, patrimonio medieval en el Bajo Miño



¡Sé el primero en hacerlo!