Espadas (PSOE) lamenta que en el PP "solo se ponen de acuerdo para atacar a Andalucía y a Susana Díaz"

El portavoz socialista y candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha lamentado que "en lo único en lo que se pone de acuerdo el PP es para atacar a Andalucía y a Susana Díaz".

El portavoz socialista y candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, ha lamentado que "en lo único en lo que se pone de acuerdo el PP es para atacar a Andalucía y a Susana Díaz".

Para Espadas, "son siempre los mismos, los que no apuestan por Andalucía, los que nos niegan la financiación que nos corresponde y los que no nos ofrecen los mismos Planes de Empleo que sí aprueban" en otras comunidades autónomas donde gobiernan, como "en Canarias o en Extremadura", ha afirmado en un comunicado.

"Son siempre los mismos, las derecha, la que pretende que haya ciudadanos y democracias de primera y de segunda categoría, y los que quieren que Catalunya vote mientras exigen que los andaluces no tengamos un debate propio en el que decidamos nuestro futuro", ha criticado.

Un debate "que tendremos el próximo 22 de marzo en el que los socialistas vamos a ganar porque lo necesita la gente", ha afirmado, al tiempo que ha añadido que "será el PSOE el partido más votado por los andaluces, puesto que los ciudadanos sabrán reconocer el trabajo de la presidenta, Susana Díaz, por demostrar que se puede salir de la crisis desde la izquierda ofreciendo las mismas oportunidades a todo el mundo" y que refuerzan los datos de la EPA "a pesar de los recortes y de las zancadillas de la derecha y sus gobiernos, desde el de Rajoy al de Zoido".

Según Espadas, el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "representa la derecha pura y dura de Rajoy aplicada a la ciudad" y que se ejemplifica "en su nula apuesta por los Planes de Empleo en Sevilla que vive de los que ha puesto en marcha la Junta".

En este sentido, ha apostillado que estos ejemplos se suman "al desmantelamiento de los servicios sociales con todos los programas en barrios desfavorecidos parados a pesar de la financiación de la Junta", así como en "la vergüenza de política de vivienda de su mandato".

"Las mentiras de Zoido a sus votantes de 2011 y el incumplimiento de su programa electoral tratan de justificarse echando las culpas de todo a la Junta, pero a los sevillanos no volverá a engañarlos esta derecha ni una vez más", ha concluido.

De esta manera responde el candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla al primer edil hispalense, que este domingo ha afirmado que la ciudad "se la juega" en las próximas elecciones autonómicas porque "se juega" los proyectos claves que tiene paralizados la presidenta del Ejecutivo andaluz.

"Sevilla se le está jugando, sobre todo, para que salgan adelante los proyectos claves como la Ciudad de la Justicia, el Hospital Quirúrgico, el Hospital Militar, el metro o el nuevo puente de la Isla de la Cartuja", ha enumerado Zoido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento