Huercasa invertirá más de dos millones de euros en 2015 para incrementar su capacidad de producción

Presentará en la Fruir Logística en Berlín sus nuevas mazorcas de maíz en cuatro piezas
Nuevo formato de las mazorcas de maíz
Nuevo formato de las mazorcas de maíz
HUERCASA
Nuevo formato de las mazorcas de maíz

La empresa hortofrutícola Huercasa invertirá más de dos millones de euros a lo largo de 2015 para incrementar su capacidad de producción en su planta de Sanchonuño (Segovia), según ha confirmado el presidente de la firma, Félix Moracho, quién ha detallado que se trata de una "decidida apuesta" por reforzar su liderazgo en el sector y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Otros de los objetivos que persigue la empresa con esta inversión son reducir el impacto medioambiental en sus operaciones industriales así como mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados.

Además, Huercasa presentará la próxima semana en la feria Fruit Logística que se celebrará en Berlín sus nuevas mazorcas de maíz en cuatro piezas 'Easy Eat', un formato de producto troceado con el que pretende adaptarse a las nuevas exigencias del consumidor.

Para ello, la empresa segoviana ha ideado un formato dirigido a todos los públicos, con especial atención a colectivos cada vez más numerosos como son los 'singles'. "Se trata de una forma de hacer más sencilla la forma de comer el maíz, fomentando su consumo sostenible", han explicado desde la empresa hortofrutícola que han destacado que se trata de un formato "mucho más cómodo" e "ideal" para preparar barbacoas o utilizarlo como guarnición.

Este producto ha nacido tras el estudio de las nuevas tendencias del mercado desarrollado por el departamento de marketing de la empresa y tras una "importante inversión" en I+D+i para su desarrollo.

Con su presencia en Berlín, Huercasa pretende fortalecer los lazos existentes con los países de la Unión Europea y del Este y abrir nuevas vías de mercado con las principales cadenas de alimentación a nivel mundial.

Fruit Logística reunirá a los principales distribuidores y proveedores a nivel internacional del sector hortofrutícola, entre los que se encuentra Huercasa. Más de 2.600 expositores y más de 62.000 visitantes se dan cita en esta feria, para establecer contacto con los principales grupos del sector y estrechar lazos comerciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento