La revista 'Charlie Hebdo' anuncia que su próximo número queda aplazado indefinidamente

La revista 'Charlie Hebdo' anuncia que su próximo número queda aplazado indefinidamente

Charlie Hebdo
Un hombre sostiene la nueva publicación del semanario satírico 'Charlie Hebdo' (Ian Langsdon / EFE)
  • "No tenemos fecha para la aparición del próximo número", aseguró una portavoz de la revista satírica francesa.
  • "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", ha añadido.
  • El actual editor jefe de Charlie Hebdo, Gérard Biard, ha prometido que la publicación continuará, si bien no ha dado una fecha concreta.

La plantilla de la revista satírica francesa Charlie Hebdo ha anunciado que su próximo número ha sido aplazado indefinidamente por el "pesar, la fatiga y la exposición mediática" que padecen tras el ataque terrorista que se cobró la vida de 12 de sus empleados el pasado 7 de enero en París, según informa el diario Le Parisien.

La fecha de salida a los quioscos del próximo número estaba prevista para el 11 de febrero "No tenemos fecha para la aparición del próximo número", hizo saber al medio galo la portavoz Anne Hommel sobre el siguiente ejemplar de la revista, cuya fecha de salida a los quioscos estaba prevista para el 11 de febrero. "Ahora mismo (la plantilla) no está preparada", ha añadido.

No obstante, el actual editor jefe de Charlie Hebdo, Gérard Biard, ha prometido que la publicación continuará, si bien no ha dado una fecha concreta en este sentido, recoge por otro lado Le Monde

Recientemente se anunció que el dibujante Laurent Sourisseau, conocido como Riss, sustituiría al fallecido Charb como director de Charlie Hebdo. Riss fue herido de bala en la espalda durante el ataque terrorista contra la redacción del semanario satírico.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2363390/0/charlie-hebdo/aplaza-proximo-numero-revista/indefinidamente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios