Muere un mosso atropellado por un vehículo en un control de alcoholemia en Sabadell

  • El conductor del vehículo era un soldado raso en activo del Batallón de Cazadores de Montaña del cuartel barcelonés del Bruc.
  • El militar se dio a la fuga y ha dado positivo en la prueba de alcoholemia tras ser detenido posteriormente por los Mossos d'Esquadra.
  • Los hechos han ocurrido a primera hora de este sábado en un control en la C-58 en la capital vallesana.
Imagen del turismo que ha embestido a un mosso en la C-58 de Sabadell.
Imagen del turismo que ha embestido a un mosso en la C-58 de Sabadell.
ACN
Imagen del turismo que ha embestido a un mosso en la C-58 de Sabadell.

Un agente de los Mossos d'Esquadra ha muerto este sábado tras ser atropellado por un vehículo en un control de alcoholemia en Sabadell (Barcelona), han informado  fuentes de la policía catalana.

Los hechos han ocurrido a primera hora de este sábado en un control en la C-58 en la capital vallesana, cuando un turismo de alta gama se ha acercado a gran velocidad y, pese a las claras indicaciones de los agentes, ha embestido al cabo de tráfico y se ha fugado.

El conductor, un soldado raso en activo, del vehículo se ha dado a la fuga y ha sido detenido posteriormente por los Mossos d'Esquadra.

Los Mossos le han podido perseguir y detener en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) como presunto autor de un delito de homicidio, según ha informado la policía catalana en un comunicado.

La prueba de alcoholemia practicada en el mismo lugar ha dado positivo con 0,71 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi tres veces más de lo permitido, y el detenido ha sido trasladado a dependencias policiales, desde donde pasará a disposición judicial.

El soldado de 24 años, pertenece al Batallón de Cazadores de Montaña del cuartel barcelonés del Bruc, y es vecino de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento