Brooklyn Beckham: todo un 'gunner' y con cambios de 'look' como su padre

Brooklyn Beckham: todo un 'gunner' y con cambios de 'look' como su padre

Brooklyn Beckham
Brooklyn Beckham, junto a sus compañeros de las categorías inferiores del Arsenal. (INSTAGRAM DE BROOKLYN BECKHAM)
  • Firmó en noviembre con el Arsenal.
  • Esta semana ha colgado en su Instagram una fotos con compañeros de equipo.
  • También parece que le gusta 'jugar' con su pelo y ya se lo ha decolorado.

Brooklyn Beckham sigue emulando a su padre en casi todo. Juega al fútbol en categorías inferiores de un grande de la Premier y también ha optado cambios de 'look' con peinados llamativos. La única diferencia es que su equipo es el Arsenal y no el Manchester United.

Esta semana colgó en su perfil de Instagram una imagen con los compañeros del equipo sub-16 del Arsenal, equipo con el que firmó en noviembre tras haber probado también con  Chelsea, Fulham, Manchester United y Queens Parks Rangers.

Esta fue la primera vez que pudimos ver con el escudo de los 'gunners' al mayor de los hijos de David y Victoria.

Romeo es el que ha optado por la moda, pero parece que a Brooklyn también le preocupa su apariencia y aspecto físico y, prueba de ello, el cambio de 'look' que hizo público hace unas semanas. El joven se ha decolorado el pelo, como en el pasado hiciera su padre, asegurando en Instagram que "los rubios son más divertidos".

Blonds have more fun

A photo posted by Brooklyn Joseph Beckham (@brooklynbeckham) onJan 18, 2015 at 9:28am PST

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2363057/0/brooklyn-beckham/instagram/clon-david-beckham/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios