Mueren 12 personas en las carreteras durante este fin de semana

  • El peor día fue el domingo, con siete fallecidos en carretera.
  • El accidente más grave fue en Palamós, con la muerte de dos jóvenes.
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la de la antigua N-340.
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la de la antigua N-340.
Ricardo García / EFE
Uno de los vehículos implicados en el accidente de la de la antigua N-340.

Doce personas han muerto en los once accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras durante este fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En los siniestros, sucedidos entre las 15:00 horas del pasado viernes hasta las 20:00 de este domingo, cinco personas han resultado heridas graves y cuatro leves.

El viernes hubo un accidente con un fallecido, mientras que el sábado se contabilizaron cuatro accidentes con cuatro fallecidos y un herido grave. El domingo han fallecido siete personas en seis accidentes en los que, además, han resultado cuatro personas heridas de gravedad y otras cuatro han quedado heridas leves.

El accidente con más muertos se registró también el domingo, en la localidad gerundense de Palamós, a causa del cual fallecieron dos jóvenes de 28 y 21 años.

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas, dos de ellas graves, en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados tres vehículos, en el kilómetro 535,6 de la antigua N-340, en el término municipal de Almería. Uno de los vehículos cayó desde la carretera, que bordea la costa, hasta una playa por un terraplén.

Han estado implicados en otros cuatro de los accidentes tres ciclistas en Málaga, León y Cantabria durante el sábado, y un motorista en Barcelona el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento