Parador Málaga Golf, el buen 'green' a la vera del mar

  • A solo 10 kilómetros de la capital, el Parador Málaga Golf es ideal para conocer los destinos más emblemáticos de la Costa del Sol.
  • Tiene el campo de golf más antiguo de Andalucía, construido en 1925.
  • De los 18 hoyos del recorrido, 9 son de 'links' y 9 de 'picht & putt'.
Entre dunas de arena y palmeras, el campo de golf del Parador Málaga.
Entre dunas de arena y palmeras, el campo de golf del Parador Málaga.
GUIA REPSOL
Entre dunas de arena y palmeras, el campo de golf del Parador Málaga.

El Parador Málaga Golf está pensado para descansar, hacer deporte y disfrutar del mar. A solo 10 kilómetros de la capital, es el lugar ideal para alojarnos mientras conocemos algunos de los destinos más emblemáticos de la Costa del Sol: Torremolinos, Mijas, Marbella y Puerto Banús.

Este hotel que se asemeja a las casas tradicionales andaluzas, completamente pintado de blanco. Este establecimiento de la red de Paradores de Turismo nos da la bienvenida con modernas instalaciones, una decoración contemporánea y el campo de golf más antiguo de Andalucía.

Construido en el año 1925, es uno de los principales atractivos del hotel y por él han pasado los mejores jugadores profesionales del mundo. Entre dunas de arena y palmeras, este campo con 18 hoyos de recorrido histórico, 9 de links y 9 de picht & putt, está pensado para profesionales y aficionados. Incluso cuenta con una escuela propia.

Todas sus habitaciones cuentan con terraza (con mesa y sillones) en la que incluso podemos comer o cenar. Todas las estancias están dispuestas en forma de U, alrededor de un inmenso jardín con una piscina circular irresistible para los meses de verano.

Deporte, relax, y también trabajo, pues el hotel ofrece todo tipo de salones y servicios para la celebración de reuniones, congresos y otras actividades, en un entorno único en el que se pueden compatibilizar los horarios laborales con el descanso y la gran oferta cultural de Málaga.

En el restaurante podemos degustar las recetas de la cocina local: la sopa de rape a la malagueña, el gazpacho andaluz elaborado con ajoblanco o los afamados boquerones del litoral. De postre, las torrijas de pan de cateto, las uvas moscatel o los quesos de cabra de la serranía de Ronda.

Fuente: Guía Repsol. Rutas, mapas, restaurantes … ¡Planifica con nosotros tu viaje!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento