Alejandro Fernández arrebata la primera posición a Enrique Iglesias en la lista 'Billboard'

  • El disco de Enrique Iglesias 'Sex+Love' cayó al segundo puesto en los Latin Pop Albums, después de que el mexicano alcanzara la cima con 'Confidencias reales'.
  • En la lista de Top Latin Albums, sin embargo, el álbum del cantante español perdió posiciones y pasó del segundo al quino lugar.
El cantante Enrique Iglesias, en una foto promocional.
El cantante Enrique Iglesias, en una foto promocional.
Archivo
El cantante Enrique Iglesias, en una foto promocional.

El cantante mexicano Alejandro Fernández alcanzó la cima de la lista de Latin Pop Albums de Billboard con Confidencias reales, lo que hizo caer al segundo puesto al exitoso disco del español Enrique Iglesias Sex + Love.

El legendario cantautor mexicano Juan Gabriel, por otro lado, se mantuvo en tercer escalón con el álbum que le rinde homenaje a su carrera: Mis número 1: 40 aniversario. Pero el gran ganador dentro del top ten de esta categoría es el mexicano Carlos Santana, que subió seis posiciones, del decimotercero al séptimo lugar, con su disco Corazón.

Top Latin Albums

Sin embargo, en la lista de Top Latin Albums, la colección de éxitos Las bandas románticas de América 2015 debutó en el primer lugar, seguida por el álbum Privilegio, de Alfredo Olivas, que en su primera semana llegó al segundo puesto.

Alejandro Fernández se mantuvo en la tercera posición con Confidencias reales, mientras que el bachatero Romeo Santos sufrió una gran caída, al bajar del primero al cuarto lugar con su disco Fórmula: Vol. 2. Sex + Love, de Enrique Iglesias, también perdió posiciones y pasó del segundo al quinto lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento