El Sinsal volverá a celebrarse del 24 al 26 de julio en San Simón y este año habrá un bono para viernes y sábado

Otra de las novedades de este año es que los barcos saldrán de un único puerto, en Redondela
Cartel del Sinsal 13
Cartel del Sinsal 13
REMITIDO
Cartel del Sinsal 13

El festival Sinsal Son Estrella Galicia volverá a celebrarse este año del 24 al 26 de julio en la isla de San Simón, en la ría de Vigo, y en esta ocasión habrá bonos para las jornadas del viernes y el sábado, que saldrán a la venta próximamente, según anuncia la organización, que señala que tendrán un precio reducido de 55 euros los 100 primeros.

Esta nueva edición incorpora cambios que afectarán a la manera de disfrutar el festival por parte del público, según explican los organizadores en un comunicado de prensa. Así, por primera vez pondrán un bono a la venta que cubrirá las jornadas del viernes y el sábado.

El domingo habrá una jornada diferente y con un carácter "especial", según señalan. Como adelanto, avanzan que será el único día en que se pondrán entradas de niño a la venta y que el horario será más reducido que en pasadas ediciones.

Sinsal Son Estrella Galicia busca ampliar la experiencia y las actividades en la isla. Y todo desde un puerto, destacan, ya que todos los barcos saldrán esta vez y llegarán a Meirande, en Redondela, donde se encuentra el Centro de Interpretación de Rande.

Los bonos para Sinsal Son Estrella Galicia 2015 saldrán a la venta próximamente, y el anuncio se hará a través de las redes sociales del festival..

Bono para 24 E 25

De julio

El bono cubrirá las jornadas del viernes 24 y el sábado 25 de julio y saldrá con un precio reducido de 55 euros los 100 primeros. A partir de ahí pasarán a costar 65 euros hasta el 17 de julio, una semana antes del comienzo del festival, cuando llegará a 75.

Las entradas para el viernes y el sábado comenzarán costando 30 y 45 euros respectivamente, para subir a 35 y 50 posteriormente. Los bonos de 55 euros serán, por lo tanto, "una excelente oportunidad para acercarse a San Simón a un precio reducido", según indica la organización del festival.

DOMINGO 26

De julio

La del domingo será una jornada reducida en la que se contará con alguno de los grupos del sábado y con actividades especiales dirigidas a público infantil y juvenil. Las entradas tendrán un precio de 30 euros para adulto y de 7 para niños hasta los 16 años incluidos.

Este precio se extenderá hasta el 17 de julio, cuando pasarán a costar 35 euros y 9 euros respectivamente. Solo habrá entradas para niño a la venta para la jornada del domingo.

HORARIOS

Los horarios, según informa la organización del Sinsal, serán diferentes cada día. El viernes 24 los conciertos comenzarán a las 16,30 horas y terminarán a las 21,00. El sábado 25, el día más largo, serán desde las 13,00 hasta las 21,00.

Por su parte, el domingo, la última jornada, las actividades comenzarán a la 13,00 y terminarán a las 20,00.

CARTEL

En Sinsal Son Estrella Galicia siguen apostando por el secreto y un año más volverán a proponer pistas y acertijos para todos aquellos que se animen a jugar.

Por el festival, en sus 13 años de vida, han pasado artistas como Alt-J, Wire, Ariel Pink, Triángulo de Amor Bizarro, Jambinai, Future Islands, Low, Joanna Newsom, José González, Shellac, Half Japanese, C93, Mono, Dirty Projectors y Konono nº1, entre muchos otros. En 2015 prometen "estar a la altura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento