Baleària y Renfe ofrecerán un descuento del 50% en los viajes intermodales barco-tren

Baleària y Renfe ofrecerán un descuento del 50 por ciento en el segundo medio de transporte utilizado en los viajes intermodales barco-tren con el objetivo de fomentarlos.

Baleària y Renfe ofrecerán un descuento del 50 por ciento en el segundo medio de transporte utilizado en los viajes intermodales barco-tren con el objetivo de fomentarlos.

Según han informado en un comunicado, las empresas comercializarán de manera conjunta los servicios de ambos operadores, según un acuerdo que ha sido rubricado este jueves por el presidente de Renfe, Pablo Vázquez, y el de Baleària, Adolfo Utor, en el marco de Fitur.

Este acuerdo de colaboración ofrecerá al cliente alternativas combinadas de movilidad. Así, quien desee realizar un viaje intermodal de barco+tren, obtendrá un 50% de descuento en el segundo medio de transporte del recorrido a través de un código promocional, que se obtendrá al reservar el primero.

Para beneficiarse de estas tarifas combinadas, los trayectos de tren y de barco deben tener un punto de enlace entre ambos recorridos. Así, se podrán combinar recorridos en tren desde cualquier punto de la península a Valencia y Barcelona con salidas en barco desde estas dos ciudades a las Baleares.

También se podrá combinar el tren con salida o destino a Algeciras con los viajes en barco entre esta ciudad con Ceuta o Tánger y a medio plazo, se está trabajando para incorporar las ciudades de Málaga y Dénia como puntos de enlace.

El producto barco+tren estará disponible en las webs de ambas compañías, en agencias de viaje y en las taquillas de venta. El descuento se aplica sobre tarifa completa y solo es acumulable con las bonificaciones de residente (solo en el caso del transporte marítimo) y de familia numerosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento