Manuel Chaves ha prometido a los trabajadores de Delphi que están practicamente cerradas las negociaciones con cuatro empresas que emplearían a los trabajadores despedidos por la multinacional, durante la reunión que ha tenido lugar este sábado.
También les ha convocado para una reunión con el presidente del gobierno Jose Luis Rodríguez Zapatero que tendrá lugar el próximo martes a las 10.30 horas.
Por otro lado, la Junta de Andalucía anuncia que se personará contra Delphi por el despido de los trabajadores pues lo consideran ilegal, según ha informado Francisco Vallejo, consejero de innovación de la Junta.
Los trabajadores han llegado este sábado a Sevilla para entrevistarse con el presidente de la Junta de Andalucía protestando por su inmenente despido, tras una marcha desde Jerez de la Frontera que comenzó el lunes a las 8.00 horas




"Solo beneficia a las empresas"
El precio de la gasolina alcanza su máximo histórico
El arzobispo de Oviedo dedica una carta a Whitney Houston
RTVE aprueba por los pelos la miniserie sobre Julio Iglesias
Concluye la búsqueda de Marta del Castillo en la Ruta del Agua
Al menos 500 personas han muerto por el uso de 'tasers'
Los abuelos logran que se arregle la ‘plaza de las Castañuelas’
El retraso en el estreno de películas y la piratería



¡Sé el primero en hacerlo!