Brad Pitt negocia volver a ponerse a las órdenes de Angelina Jolie en 'África'

  • Según 'The Wrap', el actor podría ser el encargado de dar vida a Richard Leakey, un arqueólogo keniano que se enfrentó a los cazadores furtivos en los 80.
  • 'África' es la cuarta película de Jolie como directora y la segunda cinta que Brad Pitt rueda bajo las órdenes de su esposa.
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una cumbre celebrada en Londres en apoyo de los refugiados.
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una cumbre celebrada en Londres en apoyo de los refugiados.
GTRES
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, durante una cumbre celebrada en Londres en apoyo de los refugiados.

África, la cuarta película de Angelina Jolie como directora, podría contar con su marido como protagonista. Según una información que publica The Wrap, Brad Pitt se encuentra negociando su participación en la que sería la segunda cinta que rueda bajo las órdenes de su esposa, con quien acaba de filmar el drama By the Sea.

De confirmarse la noticia, el actor sería el encargado de dar vida a Richard Leakey, el arqueólogo keniano que se enfrentó a los cazadores furtivos de elefantes durante los 80 en el nuevo biopic que va a dirigir Jolie.

En esta ocasión, la estadounidense contará de nuevo con Roger Deakins como director de fotografía, con quien ya trabajó en Invencible, y con el ganador de un Oscar Eric Roth por Forrest Gump para que elabore el guión.

La directora declaró hace unos meses a Variety que siente una profunda conexión con el continente africano y que le encantó "el precioso guión de Eric sobre un hombre involucrado en un conflicto violento con cazadores furtivos de elefantes", que emergió con un "profundo sentido de la responsabilidad por el mundo que le rodeaba".

Cuarta película como directora

África es la cuarta película que dirigirá Jolie, cuyo debut detrás de las cámaras se produjo en 2011 con Tierra de sangre y miel, un drama ambientado en la guerra de los Balcanes. Recientemente estrenó su segundo largometraje como directora, Invencible, una cinta en la que repasa las hazañas del atleta y héroe de guerra durante la Segunda Guerra Mundial Louis Zamperini. La tercera será By the Sea, que llegará a los cines este año, y supondrá la segunda película en la que la pareja trabaje junta, desde que en 2005 rodaron juntos Sr. y Sra. Smith.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento