Paris Hilton retira la apelación de su condena a prisión y su chihuahua la acompañará en la cárcel

La joven heredera de la cadena de hoteles Hilton y estrella de la prensa del corazón, Paris Hilton, retiró este viernes la apelación que interpuso contra su condena de prisión por conducir sin licencia. Su chihuahua la acompañará en prisión y sólo tendrá que cumplir 23 días de los 45 que le fueron impuestos.
Paris Hilton y su chihuahua ©Korpa
Paris Hilton y su chihuahua ©Korpa
Korpa
Paris Hilton y su chihuahua ©Korpa
La decisión de Hilton, anunciada ayer viernes por la portavoz del Tribunal, Katherin Roberts llega horas más tarde de que las autoridades decidieran reducir la condena de la joven a tan sólo 23 días en prisión, en lugar de los 45 a los que fue condenada.

El portavoz del departamento del Alguacil de Los Ángeles (EEUU), Steve Whitmore, indicó que el recorte de la sentencia es debido a la buena conducta de la condenada, que además cumplirá la pena impuesta separada del resto de las reclusas. Hilton fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, en el estado de California (EEUU), donde tiene que ingresar a más tardar el próximo 5 de junio.

La sentencia le fue impuesta por conducir sin licencia, mientras se encontraba en libertad condicional. La heredera conocida por su intensa vida social y su siempre presente perro chihuahua permanecerá en una unidad especial donde hay doce celdas habilitadas para dos personas, un área pensada para el encarcelamiento de figuras públicas, famosos o agentes de policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento