Salgado pide perdón: "No sabía que el Madrid había pedido la final de la Copa"

  • El defensa declaró que era una provocación que el Barça jugara la final en el Bernabéu".
  • "No estaba bien informado", afirma.
  • "A mí en la vida no me gusta provocar a la gente".
Míchel Salgado, durante un partido de Champions.
Míchel Salgado, durante un partido de Champions.
Agencias
Míchel Salgado, durante un partido de Champions.

Michel Salgado pidió perdón ante los mircófonos de Punto Radio y que refleja hoy la web de El Mundo, por sus declaraciones polémicas en las que aseguraba que era una provocación jugar la final de Copa del Rey en el Bernabéu, ya que estaba convencido de que el Barcelona jugaría dicha final.

"Lo primero que tengo que hacer es pedir perdón, porque no sabía que el Madrid era quien había pedido la final. Pero yo dije que a mí en la vida no me gusta provocar a la gente", dijo Salgado.

No sabía que el Madrid era quien había pedido la final

"A mí se me preguntó por el Barcelona y no por el Getafe. Yo estoy encantado con que el Getafe juegue en el Bernabéu. Pero he pedido perdón al presidente del Getafe por si se sintió ofendido, aunque él sabe que yo no hablaba de ellos. Y también debo pedir perdón a la gente del Barcelona porque no estaba bien informado y no sabía que la final la había pedido el Madrid", matizó el defensa.

Malos momentos vividos en el Madrid

Salgado recordó los malos momentos por los que ha pasado el Real Madrid esta temporada y aseguró que en el vestuario se sintieron "solos, no respaldados" por la directiva. Incluso consideró que hubo momentos en los que "se les faltó al respeto".

El lateral gallego echó un vistazo a la situación que atraviesa el Barcelona en la actualidad y evitó compararla con el declive del Madrid de los galácticos. "Lo más importante es que se respete el trabajo de Rijkaard que ha hecho un gran trabajo en Barcelona y lo sigue haciendo", recomendó Salgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento