El Papa ya no tiene fiebre y mañana se sabrá si reanuda sus actividades

El Papa
El Papa, con una paloma de la paz. (Plinio Lepri/AP Photo)
Ampliar
El Papa Juan Pablo II sufre gripe y por a ello ha suspendido todas las audiencias previstas para hoy. Según informaron fuentes vaticanas ya no tiene fiebre, pero hasta mañana no se sabrá si continúa con sus actividades.
"Debido a un proceso gripal, comenzado en la jornada de ayer, se ha aconsejado al Santo Padre que suspenda todas las audiencias previstas para hoy", ha manifestado el portavoz vaticano, Joaquín Navarro Valls.

Navarro agregó que, no obstante, hoy se le ha entregado al Pontifice, el Anuario Pontificio de 2005, audiencia que estaba ya prevista.

Juan Pablo II ya dio señales ayer, durante el rezo del Angelus, de no encontrase bien, al presentar la voz cansada, ronca y con graves dificultades para hablar y respirar.

Al Obispo de Roma se le vio tembloroso y muy fatigado, síntomas, según los médicos, de que tenía síntomas de "influenza", como se conoce aquí a la gripe, que en las últimas semanas ha afectado a miles de personas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2359/0/papa/sufre/gripe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios