Madonna compone una canción para concienciarte de los efectos del calentamiento global

Madonna compone una canción para concienciarte de los efectos del calentamiento global

Canción de Madonna para Live Earth
Madonna intrepretará su canción en Londres. (LIVE EARTH ).
Ampliar
  • Se titula ´Hey you´.
  • La intrepretarán en un concierto en Londres.
  • Puede descargarse de forma gratuita en el portal MSN.
  • Microsoft donará 25 centavos de dólar por descarga a Alliance for Climate Protection.
  • Descubre nuestra sección Música.

Madonna ha escrito una canción nueva para los conciertos solidarios de Live Earth del 7 de julio en todo el mundo y el primer millón de descargas resultará en una donación a una organización para la protección del clima, dijeron el jueves los organizadores del evento.

La canción Hey You está disponible para descargarse de forma gratuita en la página de internet de Microsoft, MSN, y el gigante informático dijo que donará 25 centavos de dólar por descarga a la Alliance for Climate Protection por el primer millón de descargas.

Decenas de artistas

Madonna es una de las decenas de artistas que se han sumado a los conciertos que se celebrarán en ocho ciudades alrededor del mundo el 7 de julio para pedir a los gobiernos, corporaciones y al público que tomen conciencia sobre el calentamiento global.

La cantará en Londres

La cantante estadounidense interpretará la canción durante el concierto que se celebrará en Londres. Otras ciudades que acogerán los conciertos son Nueva York, Sydney, Tokio, Shangai, Johannesburgo, Río de Janeiro (Brasil) y Hamburgo (Alemania).

El fundador de Live Earth, Kevin Wall, dijo en un comunicado que la presentación el 16 de mayo de la canción de Madonna fue "una ayuda increíble para nuestros esfuerzos para hacer que la gente se comprometa con la causa del medio ambiente".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/235816/0/madonna/cancion/earth/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios