Sensaciones artísticas a precio de ganga

Entrada gratuita, obsequios, visitas guiadas, música y teatro para festejar El Día Internacional de los Museos.
Miss Le Bomb y el DJ Mauri pincharán en el Museo Guggenheim.
Miss Le Bomb y el DJ Mauri pincharán en el Museo Guggenheim.
Miss Le Bomb y el DJ Mauri pincharán en el Museo Guggenheim.

El arte se suma a la fiesta. Los museos de Bilbao se dan la mano para festejar su Día Internacional. Entradas gratuitas, visitas guiadas y obsequios para aquellos que se acerquen, son algunas de las iniciativas que han puesto en marcha.

El museo de Bellas Artes ha establecido la entrada gratuita para sus visitantes que podrán, además, disfrutar de visitas guiadas para ver las exposiciones de las que se ocupan.

El Museo Guggenheim se ha unido a la celebración con un descuento del 50 % en el precio de la entrada. Además de visitas guiadas gratuitas y pequeños obsequios, a las 22.00 horas de la noche del sábado, hay programada una sesión de música electrónica, durante la cual los visitantes verán las exposiciones al son de los ritmos de la escocesa Miss Le Bomb y el DJ catalán Mauri.

El Museo Vasco, en Unamuno, no podía ser menos y, además de la gratuidad y visitas guiadas, ofrecerá un concierto de txistularis.

Por último, el Museo de Reproducciones Artísticas ha puesto en marcha un programa de actividades de música y teatro. A las 12.00 horas de hoy se podrá disfrutar de un concierto de arpa y guitarra a cargo de Cristina Sánchez y Sylvia Gutiérrez. Para las 18.00 horas, una obra de teatro, en tono de humor, de la compañía Tangorditos. Numerosas actividades para festejar el Día Internacional de los Museos.

* Bilbao. Hoy y mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento