La quinta entrega de 'Piratas del Caribe' ya tiene protagonista femenina, Kaya Scodelario

  • Scodelario, protagonista de 'El corredor del laberinto' o 'Skins', encarnará a la mujer que enamore a Henry en la quinta entrega de la franquicia de Disney.
  • La cinta llegará a los cines el 7 de julio de 2017.
Kaya Scodelario, en la Comic Con de San Diego de 2014.
Kaya Scodelario, en la Comic Con de San Diego de 2014.
WIKIMEDIA COMMONS
Kaya Scodelario, en la Comic Con de San Diego de 2014.

Johnny Depp ya tiene compañera de reparto en Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, Kaya Scodelario. La actriz británica se incorporará al rodaje que comenzará en febrero en Australia, junto a Depp, Javier Bardem y Brenton Thwaites.

Así lo ha anunciado el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, a través de su cuenta de Twitter, donde su ha mostrado encantado de contar con la "talentosa joven actriz de Skins y El corredor del laberinto".

Scodelario se ha impuesto a otras candidatas como Lucy Boynton (Miss Potter), Alexandra Dowling (El martillo de los dioses), Jenna Thiam (Vida Salvaje) y Gabriella Wilde (Carrie). Aún no han trascendido muchos detalles sobre este personaje, pero todo apunta a que será la mujer que enamora a Henry (Brenton Thwaites), un soldado británico que se unirá a las filas del Capitán Jack Sparrow en esta nueva entrega.

Depp se enfrentará a Bardem

En esta quinta película de Piratas del Caribe, Depp se tendrá que enfrentar al Capitán Brand, al que dará vida Javier Bardem, un fantasma que vuelve para vengar la muerte de su hermano. El reparto lo lidera, una vez más, Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, y contará con nuevas caras como los ya mencionados Bardem y Brenton Thwaites (Henry), y los conocidos Geoffrey Rush y Keith Richards, que regresarán en sus papeles de Barbosa y el Capitán Teagueel.

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales estará dirigida por Joachim Ronning y Espen Sandberg, la pareja de cineastas noruegos que estuvieron nominados al Oscar a la mejor película de habla no inglesa con Kon-Tiki. Disney anunció que la quinta entrega de Piratas del Caribe llegará a la gran pantalla el 7 de julio de 2017.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento