Joaquín Sabina regresará a Madrid el 25 de abril

  • Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés.
  • El 3 de marzo saldrá a la venta un álbum CD+DVD grabado en Buenos Aires que recogerá los momentos más emblemáticos de esta gira.

Tras sus conciertos del pasado mes de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, Joaquín Sabina regresará al mismo recinto el sábado 25 de abril para ofrecer un recital que pondrá el broche de oro a su gira 500 noches para una crisis.

Las entradas para disfrutar en directo de este concierto, el último de la gira que celebra el 15 aniversario del disco 19 días y 500 noches (aunque sin olvidarse de otros clásicos de su repertorio)ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea y El Corte Inglés.

Antes de llegar a Madrid, Sabina visitará con sus canciones otras ciudades españolas como Granada (7 de marzo), Sevilla (9 de marzo), Bilbao (14 de marzo), Zaragoza (28 de marzo), Gijón (16 de abril), Santander (18 de abril), Barcelona (22 de abril), Madrid (25 de abril).

Además, el cantautor jienense publicará el 3 de marzo un álbum en directo CD+DVD, grabado en Buenos Aires en octubre de 2014, que servirá para recordar esta emblemática y multitudinaria gira de conciertos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento