Imitan la escena de las escaleras de 'Rocky' y se encuentran allí a Sylvester Stallone

  • Tres jóvenes californianos visitaban Philadelphia, ciudad donde transcurre la legendaria película de boxeo.
  • Tras subir los 72 escalones del Museo de Arte, oyeron la voz del actor, que les decía "habéis subido muy rápido. Me vais a hacer quedar mal".
  • Stallone está rodando una nueva entrega de la saga, en la que entrenará al nieto de Apollo Creed, su rival en la primera película de Rocky Balboa.
El actor Sylvester Stallone posa con unos fans que se lo encontraron en Philadelphia.
El actor Sylvester Stallone posa con unos fans que se lo encontraron en Philadelphia.
FACEBOOK PETER ROWE
El actor Sylvester Stallone posa con unos fans que se lo encontraron en Philadelphia.

¿Cómo reaccionarías si te encontraras con Sylvester Stallone en las famosas escaleras de Rocky? Eso es lo que le sucedió a Peter Rowe y a sus amigos, cuando estaban de visita en Philadelphia... y se llevaron un selfie de recuerdo.

Rowe y sus dos compañeros acababan de subir corriendo las 72 escaleras del Museo de Arte de Philadelphia, como lo hizo Rocky Balboa en la primera película del boxeador, cuando escucharon: "Habéis subido muy rápido. Me vais a hacer quedar mal".

Su sorpresa fue enorme cuando se dieron cuenta que se trataba del mismísimo Stallone, protagonista de la famosa escena, que se encontraba en el lugar con su familia, según comentó el padre del joven.

Cuarenta años después

En 2016, cuarenta años después del estreno de la primera película, está previsto que llegue a las salas una nueva entrega de la franquicia de Rocky, que actualmente se rueda en Philadelphia y Las Vegas y está dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station).

La cinta, protagonizada por Michael B. Jordan (The Fantastic Four), se centrará en el nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II).

El joven ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero que necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento