Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Paris Hilton podría pasar sólo unas horas en la cárcel

Paris Hilton
La heredera podría evitar cumplir la condena a 45 días. (ARCHIVO)
Ampliar
  • La prisión asignada a Hilton para cumplir condena está "que estalla" de reclusos.
  • La heredera fue condenada a 45 días de cárcel por violar su libertad condicional y conducir con un permiso suspendido.
Paris Hilton, una de las herederas de la cadena hotelera Hilton y estrella de la prensa del corazón estadounidense, podría pasar sólo "unas horas" en la cárcel debido al hacinamiento en la misma.

Hilton, de 26 años, fue condenada el pasado 4 de mayo a 45 días de prisión en el centro penitenciario para mujeres de Lynwood, California (EE UU) por violar su libertad condicional y conducir con un permiso suspendido. Como muy tarde, debería ingresar en la cárcel el próximo 5 de junio.

Steve Whitmore, un portavoz del departamento de Sheriff de Los Ángeles indicó a la revista estadounidense People que "es posible" que Hilton sólo pase unas horas encarcelada.

Trataremos a Hilton como a cualquier otra persona"

"La razón principal sería por el hacinamiento existente. Ello dependerá del número de reclusos en la cárcel el día que ingrese", agregó Whitmore.

"El público tiene que saber que el Departamento del Alguacil de Los Ángeles tomará la mejor decisión para todos los implicados en el asunto. Trataremos a Hilton como a cualquier otra persona. Esa es nuestra meta", dijo Whitmore.

El portavoz del departamento del Alguacil de Los Ángeles indicó que la cárcel adjudicada para que Hilton cumpla su condena "está que estalla" de reclusos.

Ojalá la gente que ve a Paris como un ejemplo pueda aprender de todo lo ocurrido"

El pasado 10 de mayo Whitmore ya advirtió que el cumplimiento podría reducirse a entre 21 y 23 días, por falta de camas.

En mayo de 2006 la actriz estadounidense Michelle Rodríguez, conocida por su papel de Ana Lucía en la serie Perdidos, fue puesta en libertad tras cumplir cuatro horas y veinte minutos de una sentencia de dos meses por violar su período de prueba tras ser condenada por conducir bajo los efectos del alcohol.

Entonces, un portavoz del fiscal de Los Ángeles, subrayó que los alguaciles tienen la política de poner antes en libertad a infractores de la ley no violentos, debido al hacinamiento existente.

Por otro lado, la madre de Hilton, Kathy Hilton, señaló en un programa de televisión a través de un comunicado que desea que los jóvenes aprendan de lo ocurrido a su hija. Kathy Hilton espera "que de todo esto salga algo positivo. Ojalá la gente que ve a Paris como un ejemplo pueda aprender algo de todo lo ocurrido".

Además señaló que es algo "horroroso cuando tu hijo tiene que ir a la cárcel durante 45 días".

Más fotos relacionadas

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

11 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser para el enano rumbero
11
Avatar genérico
Dice ser para el enano rumbero, 17.05.2007 - 14.50h

pero tio, si no te gusta ese tipo de noticias, no te metas a la pagina web, asi de facil, ya se que te gusta comentar las noticias y tal, pero a ver, este es un periodico gratuito con gente que a lo mejor ni siquiera es periodista, hay mas paginas de periodicos mas serios.

Ya no puede recibir valoraciones 0
12 Comentario oculto Leer comentario
Sephiroth
12
Avatar de Sephiroth
Sephiroth, 17.05.2007 - 15.05h

    14 articulos relaccionados... xD

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    13 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pasajero
    13
    Avatar genérico
    Dice ser Pasajero, 17.05.2007 - 15.16h

    Parasita ridicula

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    14 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser yo
    14
    Avatar genérico
    Dice ser yo, 17.05.2007 - 16.08h

    el perro se le ha meado alguna vez encima?

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    15 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Esa se mete de tó
    15
    Avatar genérico
    Dice ser Esa se mete de tó, 17.05.2007 - 16.25h

    Que la dejen una semana sin drogas verás que wapo

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    16 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser tontaperoguapa
    16
    Avatar genérico
    Dice ser tontaperoguapa, 17.05.2007 - 18.59h

    Si realmente "no cabe", entiendo que liberen a los presos no violentos, por el menor daño que pueden causar al resto de la sociedad (aparte del daño que hace este intento de mujer por el simple hecho de existir, se entiende).

    Pero aunque no este los 45 dias, una semanita si que la iba a venir bien, para que la traten como mierda y como la niña de papa superforrada a lo que esta acostumbrada, y cuando salga deje de hacer tanto el spoplapollas antes de que mate a alguien conduciendo borracha.

    Y para "EL ENANO RUMBERO - #3", si no te gusta no entres, ya sabes los que hay en 20 minutos, o simplemente no entres a leer las noticias. Pasa de largo el articulo, o directamente lee elpais o elmundo, pero no entres a comentar a quejarte por algo que TU estas promoviendo. 20minutos controla que articulos se leen mas y cuales menos, si nadie lo lee, no publican mas.

    Es tan simple como eso...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    17 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lola
    17
    Avatar genérico
    Dice ser Lola, 17.05.2007 - 21.00h

    Pues que echen a la calle a uno que lleve más tiempo y que dejen hueco para esta. Por ejemplo a un ciudadano negro que hayan cogido para acallar la sed de venganza de alguna de las víctimas cotidianas.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    18 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser a
    18
    Avatar genérico
    Dice ser a, 18.05.2007 - 12.13h

    Soltad a Barrabas!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    19 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser JUAN CARLOS AGUIRRE CERVANTES (CHARLY)
    19
    Avatar genérico
    Dice ser JUAN CARLOS AGUIRRE CERVANTES (CHARLY), 19.05.2007 - 03.33h

    CREO QUE ES TOTALMENTE INJUSTO QUE UNA PERSONA CON LA CLASE DE PARIS HILTON, TENGA QUE PISAR EL SUCIO PISO DE UNA CARCEL REPLETA DE ASESINAS, VIOLADORAS, NARCOTRAFICANTES ETC... LA VERDAD ES QUE LA CONDENA IMPUESTA ES UNA COMPLETA EXAGERACION... LA COMPAÑIA DE THINKERBELL LE VENDRA MUY BIEN (HAUN SIENDO SOLO SIMBOLICA).... AAAA Y PARA TODOS LO IMBECILES QUE CREEN QUE MERECE IR A LA CARCEL: SON UN GRUPO DE IDIOTAS REALMENTE PATETICOS, DEBIDO A QUE NO PUEDEN NI PODRAN TENER LA FAMA DE PARIS BUSCAN COMO AGREDIRLA Y OFENDERLA... AMIGOS ESO SE LLAMA AUTOESTIMA BAJO, POR QUE SI EN VERDAD LES OFENDIERA SU PRESCENCIA EN EL OJO PUBLICO, SIMPLEMENTE NO COMENTARIAN MAS CON RESPECTO A ELLA... Y CREANME ASI NO VOLVERIA A SALIR EN LOS MEDIOS.... HAUN QUE ESTOU SERIA UNA PERDIDA IMPORTANTE....

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    20 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser wiki
    20
    Avatar genérico
    Dice ser wiki, 05.06.2007 - 17.12h

    tu no te mereces eso rubia por q tu tns muxa pasta

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos