HBO ensalza Sevilla en el especial de 'Juego de tronos'

  • La cadena emitirá el próximo 8 de febrero un documental sobre los tres países en los que se ha llevado a cabo el rodaje de la quinta entrega.
  • En el 'teaser' que ha avanzado este martes HBO, aparecen lugares tan emblemáticos como la plaza de toros de Osuna, en Sevilla.

La cadena norteamericana HBO ha adelantado este martes un pequeño avance del especial de media hora de duración que emitirá el próximo 8 de febrero y que mostrará las tres localizaciones en las que se ha rodado la quinta entrega de la ficción fantástica: Belfast (Irlanda del Norte), Dubrovnik (Croacia) y Sevilla (España), ciudad que durante unas semanas se transformó en la peculiar y encantadora Dorne.

En este pequeño aperitivo en forma de teaser de menos de un minuto, se pueden ver emplazamientos tan emblemáticos andaluces como la plaza de toros de Osuna, en Sevilla, o sus edificios, plazas y callejuelas estrechas.

El documental Game of Thrones: A Day in the Life seguirá a los distintos miembros del reparto durante un día de rodaje en los diferentes países, mostrará al público los escenarios épicos, así como los desafíos a los que se enfrenta cada actor al abordar sus respectivas tramas. Pero, sobre todo, este especial ofrecerá una perspectiva diferente acerca de la producción de una de "las ficciones más elaboradas de la pequeña pantalla".

La quinta temporada de la adaptación televisiva de la saga literaria de George R. R. Martin, Canción de hielo y fuego, verá la luz el próximo 12 de abril en Estados Unidos, mientras que en España lo hará 24 horas más tarde de la mano de Canal + Series. La nueva entrega arrancará sin Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn), pero con Jon Nieve (Kit Harington) como principal protagonista de la nueva tanda de episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento