La resurrección de '24': La serie de Jack Bauer... ¿sin Jack Bauer?

  • "Hemos hablado con Kiefer Sutherland (Jack Bauer), pero no estará en esta nueva entrega", ha confirmado el equipo de la serie.
  • Aunque no descartan que el actor aparezca más adelante: "Jack Bauer podría aparecer en la historia".
  • Fox prepara el regreso de 'Expediente X'.
El actor Kiefer Sutherland es el agente Jack Bauer en la serie '24'.
El actor Kiefer Sutherland es el agente Jack Bauer en la serie '24'.
Archivo
El actor Kiefer Sutherland es el agente Jack Bauer en la serie '24'.

Tras el éxito de 24: Live Another Day, FOX está considerando crear otra entrega de 24 de cara a 2016, aunque sin Jack Bauer (Kiefer Sutherland) como protagonista. Aunque esta no es la única novedad que tiene preparada la cadena estadounidense. FOX también se plantea resucitar Expediente X —esta vez sí con sus protagonistas originales—, así como el regreso de otra de sus ficciones más exitosas de los últimos años Prison Break.

"Hemos hablado con Kiefer. Él es un gran socio creativo, pero no estará en esta nueva entrega. Todavía no estamos seguros, pero sé que apoya que sigamos con 24", concluía Walden. Aún así y ante la negativa del actor, el equipo no descarta su posible participación en un futuro por lo que "Jack Bauer podría aparecer en la historia".

FOX prepara el regreso de 'Expediente X'

Como ya te adelantamos en 20minutos, el presidente de FOX ya ha comenzado las negociaciones con el creador de Expediente X (X-Files), Chris Carter, para revivir la exitosa ficción sobrenatural que emitió la cadena desde 1993 hasta 2002. "Hemos mantenido conversaciones sobre Expediente X y esperamos volver a contar con ella en algún momento", explicaba Gary Newman, según recoge Entertainment Weekly.

La intención de FOX es que los protagonistas de la serie, David Duchovny y Gillian Anderson, retomen sus papeles para el reboot. "Tenemos una buena relación con Chris, David y Gillian, por lo que hay muchas esperanzas, pero es difícil. Los actores están muy ocupados.

Y Chris está tratando de sacar tiempo", apuntaba Dana Walden, la CEO de la cadena. Por el momento, Duchovny protagonizará la nueva serie de NBC, Aquarius, mientras que Anderson tiene un papel fijo en Hannibal y protagoniza junto a Jamie Dornan La Caza (The Fall).

El 'reboot' de 'Prison Break'... ¿realidad o ficción?

El equipo de Prison Break permanece un tanto escéptico a un posible reboot de la serie original, y aún así tanto la cadena como los protagonistas, Dominic Purcell y Wentworth Miller, están muy interesados. "Hemos dejado claro en los últimos años que traeríamos Prison Break de vuelta en un santiamén. Si nuestros antiguos socios están interesados, sería genial", confesaba Newman.

Purcell (Lincoln Burrows) y Miller (Michael Scofield) actualmente forman parte del reparto de The Flash como los villanos Mick Rory/Heat Wave y El Capitán Frío, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento