Santander acoge este viernes el Diálogo Ciudadano "Europa en mi ciudad"

Organizado por la FEMP y el Comité de las Regiones

El Comité de las Regiones (CdR), el Ayuntamiento de Santander y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) organizan este viernes, 23 de enero, el Diálogo Ciudadano "Europa en mi ciudad", abierto a ciudadanos, representantes locales y medios de comunicación.

El debate tendrá lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander, y contará con la participación del presidente del Comité de las Regiones (CdR), Michel Lebrun, del alcalde de Santander y presidente de la FEMP, Iñigo de la Serna, del presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, y de Román Escolano, vicepresidente del Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Tras el debate tendrá lugar una sesión de carácter más técnico sobre el desarrollo de proyectos europeos en el campo de la innovación urbana inteligente y dinámica, así como para presentar el nuevo período de programación para los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos en España, según informa la FEMP en nota de prensa. El debate se centrará también en el nuevo plan Juncker de inversiones.

El evento se celebra tras la firma, el pasado 30 de octubre de 2014, del Acuerdo de Asociación entre la Comisión Europea y el Reino de España en el que se establece la estrategia para el uso óptimo de los Fondos Estructurales y de Inversión Europeos para 2014-2020. Este acuerdo definirá las líneas directrices del paquete de 28.600 millones de euros que la Unión Europea inyectará en España durante dicho periodo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento