Cristina Pedroche publica un enigmático mensaje junto al chef David Muñoz: "Pues sí"

  • El mensaje de la presentadora de Zapeando ha sido interpretado como la confirmación de su relación con el chef del restaurante DiverXo.
  • Durante el verano se rumoreó que el joven cocinero se iba a separar de su mujer, Ángela Montero, pero él lo desmintió.
  • También se relacionó a Cristina Pedroche con el jugador de fútbol Manucho, del Rayo Vallecano, aunque ella insistió en que "estaba soltera".
Imagen publicada de Cristina Pedroche junto al chef David Muñoz.
Imagen publicada de Cristina Pedroche junto al chef David Muñoz.
TWITTER
Imagen publicada de Cristina Pedroche junto al chef David Muñoz.

Cristina Pedroche ha desatado la caja de los vientos con un enigmático mensaje publicado en Twitter en el que posa junto al cocinero David Muñoz con la frase: "Pues sí".

En el selfie, Cristina muestra una gran sonrisa mientras que su acompañante saca la lengua en un gesto de burla. También incluye el hashtag #Pedrochef, en lo que parece ser un juego de palabras con 'Pedroche' y 'chef' y además menciona la cuenta de Twitter de David, y él retuiteó el mensaje poco después.

La imagen parece haber sido tomada en lo que parece ser los fogones del nuevo restaurante del chef, Street-Xo - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-01-20/cristina-pedroche-y-el-chef-david-munoz-son-pareja-1276538568/, estrenado la semana pasada.

Precisamente fue en este evento cuando la presentadora de Zappeando sorprendió a todos con su presencia, dando pie a especulaciones sobre una posible relación entre ellos.

"El bonito" le calificó en Instagram, donde publicó una imagen en su barra.

Ahora, con la escueta frase de Twitter "Pues sí" Cristina Pedroche parece dar a entender que confirma un presunto romance con el popular cocinero, premiado con tres estrellas Michelín, o tal vez esté jugando al despiste.

Con anterioridad, Pedroche también había publicado un tuit en el que decía: "Antes los anuncios me daban pereza... ahora me enamoran", y casualmente David protagoniza un divertido spot publicitario de Mercedes-Benz.

Durante el verano y especialmente septiembre se publicaron algunas informaciones sobre la crisis matrimonial de David con su mujer, Ángela Montero, copropietaria de su famoso local DiverXo, sin embargo el propio cocinero se apresuró a desmentirlo.

Por su parte, el pasado diciembre Cristina Pedroche fue "cazada" en una salida nocturna con el delantero angoleño-portugués Manucho, jugador del Rayo vallecano, del que ella es fiel seguidora. Ella aseguró que "seguía soltera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento