Heridas dos mujeres y dos menores al chocar dos vehículos en O Porriño (Pontevedra)

Dos mujeres y dos menores han resultado heridos en la mañana de este martes en un accidente registrado al colisionar dos vehículos en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

Dos mujeres y dos menores han resultado heridos en la mañana de este martes en un accidente registrado al colisionar dos vehículos en el término municipal de O Porriño (Pontevedra).

Según ha informado el 112, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,30 horas en la carretera PO-510 en el tramo comprendido entre O Porriño y Salceda, en la primera localidad pontevedresa.

Los heridos, dos mujeres y dos niños, han sido llevados al Hospital Fátima de Vigo tras resultar heridos después de chocar los coches en los que circulaban.

El particular que llamó al CAE 112 Galicia para pedir ayuda, indicó que una de las mujeres no podía salir del interior de uno de los vehículos, por lo que, además del 061, fueron avisados los Bomberos de Baixo Miño, aunque finalmente estos no tuvieron que emplear el material de excarcelación.

AUTOBÚS

Por otra parte, una mujer ha resultado herida en Vigo tras chocar el autobús en el que viajaba con un vehículo, por lo que la víctima fue llevada al Hospital Fátima para recibir asistencia.

Este siniestro tuvo lugar en la calle Goleta, a la altura del número 6, en la ciudad olívica sobre las 20,30 horas del lunes, según los datos del 112.

Pese a que en el autobús, que hacía el trayecto de Castrelo a Beade, viajaban dos pasajeros solamente una persona ha necesitado asistencia, según han concretado las mismas fuentes.

El CAE 112 Galicia, tras recibir la alerta, pasó aviso a la Policía Local y a Protección Civil de Vigo, mientras que Urxencias Sanitarias de Galicia-061 ya tenía constancia del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento