La presidenta andaluza Susana Díaz está embarazada de su primer hijo

  • Susana Díaz está embarazada de tres meses.
  • Se convertirá, si todo sale bien, en la primera presidenta autonómica que será madre durante su mandato.
  • La presidenta andaluza cumplió 40 años el pasado octubre.
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo
EFE/Raúl Caro
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el Palacio de San Telmo

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, está embarazada de su primer hijo, según informan diversos medios andaluces y asegura haber confirmado la Cadena Ser, consultando a fuentes cercanas a su entorno.

Díaz, que cumplió 40 años el pasado mes de octubre, estaría de tres meses y saldría de cuentas a mediados del próximo mes de julio. Según publican los medios andaluces, la líder de los socialistas en esa comunidad deseaba ser madre desde hacía mucho tiempo.

Si no hay ningún problema, Díaz se convertiría en la primera presidenta autonómica que será madre durante su mandato y se unirá a otras políticas que tuvieron hijos en plena actividad pública, como la actual vicepresidenta, Soraya Saénz de Santamaría, que dio a luz días antes de las elecciones de 2011 y siendo portavoz del PP en el Congreso, y Carme Chacón, que fue madre siendo ministra de Defensa en el Gobierno de Zapatero.

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha felicitado vía Twitter a la presidenta de la Junta por su embarazo y le ha deseado "la mayor felicidad a ella y a su familia y que disfruten de este momento tan especial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento