Ocho personas fallecen en las carreteras durante este fin de semana

Imagen de una carretera.
Imagen de una carretera.
EFE
Imagen de una carretera.

Un total de ocho personas han fallecido y dos han resultado heridas en alguno de los ocho accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras españolas, ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El día con más fallecidos fue el sábado, con cuatro. El viernes perdió la vida una persona, mientras fueron tres lo que fallecieron el domingo, jornada en la que se contabilizaron los dos heridos.

Un joven de 25 años -conductor y único ocupante de un turismo- murió en la madrugada del sábado como consecuencia de la salida de vía del vehículo en el viajaba, en la carretera CL-601 en San Ildefonso (Segovia).

A las 10.10 horas del sábado, un hombre falleció en la carretera A-315 en Cuevas del Campo (Granada) al salirse de la vía su vehículo, chocar contra un olivo y volcar.

Un peatón perdió la vida al ser atropellado por un turismo en la carretera PM-804 en Santa Eulalia del Río (Ibiza) a las 20.00 horas del sábado.

Uno de los fallecidos es un joven ciclista de 17 años atropellado en Rodonyà (Barcelona).

Dentro del balance provisional, que incluye los ocho accidentes mortales ocurridos entre las 15.00 del viernes y las 20.00 horas de este domingo, también se han contabilizado dos personas heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento