Idina Menzel cantará el himno de EE UU en la Super Bowl

Idina Menzel cantará el himno de EE UU en la Super Bowl

Idina Menzel
La cantante Idina Menzel en una actuación. (GTRES)

Idina Menzel cambiará la popular Let It go de Frozen por el himno nacional de Estados Unidos. La cantante será la encarga de inaugurar la Super Bowl este año, según anuncia CulturaOcio.

En el descanso del partido, los encargados de la actuación serán Katy Perry y Lenny Kravitz. Y John Legend interpretará la canción America the Beatiful.

El partido de la National Football League (NFL) se jugará en el estadio de la Universidad de Phoenix de Glendale, en Arizona, el próximo 1 de febrero. Y será retransmitido por la cadena americana NBC.

La cantante Idina Menzel es conocida por diversos musicales, pero sobre todo por la canción Let It Go de la película de Disney Frozen. Su éxito provocó que el año pasado ganase el Oscar a la mejor canción.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2350744/0/idina-menzel-frozen/himno-eeuu/super-bowl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios