La ceremonia tendrá lugar en casa que posee la cantante colombiana en la República Dominicana. Según el programa de radio latino Celebridades, la boda tendrá lugar el próximo mes de septiembre.
Shakira y el abogado Antonio de la Rua, hijo del ex presidente de Argentina, forman una pareja estable desde hace mas de 7 años.
Hace tan sólo unos días la cantante confesó ante la prensa sus planes de tomarse medio año de descanso, tras terminar su gira 'Fijación Oral', pero no quiso confirmar ni desmentir que pensara casarse.
Según se comenta, la propia suegra de Shakira, Inés Pertiné, ha encargado un vestido de novia para su futura nuera a la modista María Pryor.
Shakira nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977. Su nombre, en árabe (شكيرة) significa "muy agradecida". La madre de la cantante es colombiana, y su padre un neoyorkino de origen Libanés.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
Un clavo lanzado se incrusta en la cabeza de un niño



¡Sé el primero en hacerlo!