Shakira se viste de indígena y le regalan alpargatas

Shakira y los indígenas
La cantante colombiana Shakira habla con niños indígenas Mazahuas durante una convivencia en la ciudad mexicana de San Felipe del Progreso hoy, 15 de mayo de 2007, dentro de un programa de apoyo a comunidaes indígenas en el Estado de México. EFE/Fernando Aceves (EFE/FERNANDO ACEVES)
La cantante colombiana Shakira convivió en un descanso de su gira por México con niños indígenas mazahuas, de quienes recibió unos huaraches (alpargatas) para su fundación benéfica "Pies Descalzos", informó la promotora Ocesa.

Shakira, quien estos días encara el final de su gira mundial "Fijación oral 2006-2007" por tierras mexicanas, visitó la comunidad indígena Las Ciénagas, en el municipio de San Felipe del Progreso , donde la esperaban emocionados unos 500 niños.

Recibida por el jefe de la etnia, la intérprete de "Hips don't lie" fue guiada hasta el aula de música de la escuela rural de la comunidad, que los niños bautizaron con su nombre.

La intérprete donó varios instrumentos musicales para el centro y convivió con los infantes.

En la comunidad se desarrolla desde 2004 el programa educativo "Flores del sol", que apoya a niños de preescolar y primaria.

Durante la visita, gestionada a través de la fundación "Creamos alegrías" de la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), la cantante estuvo acompañada por Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, donde se ubica la comunidad indígena.

"Creamos Alegrías" llevó también el mes pasado al cantante español Alejandro Sanz a cantar a un penal femenino en la capital mexicana.

Shakira actuará este jueves en Querétaro y proseguirá su gira después en Veracruz, Puebla, Chihuahua, Torreón y San Luis Potosí.

El gran final de la gira tendrá lugar el día 30 en la norteña Monterrey, un concierto que pondrá punto final al recorrido de la cantante por el mundo que inició el pasado junio en España y que le ha llevado a ofrecer 119 actuaciones en 36 países.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Placaplaca
1
Avatar genérico
Dice ser Placaplaca, 16.05.2007 - 13.36h

Jodr con el anuncio de los verdes y de las corridas de toros....

Propaganda electoral de cara a las siguientes elecciones?????

(no hay otro sitio pa comentar el anuncio)

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser q redacción!
2
Avatar genérico
Dice ser q redacción!, 16.05.2007 - 13.39h

Shakira dona alpargatas vestida de inígenas??? Alguien puede arreglar el titular que tenéis en portada????????

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
3
Avatar genérico
Dice ser yo, 16.05.2007 - 13.43h

Estoy harta de ver la foto del toro muerto, que quiten ese anuncio . No voy a votarles por poner una foto asquerosa. Mas importante es erradicar la inmigracion ilegal y los verdes no se preocupan por eso

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
4
Avatar genérico
Dice ser uno, 16.05.2007 - 13.46h

La propaganda es genial. Yo no votaré a nadie, escribiré algo en la papeleta.

LIBERACIÓN ANIMAL YA!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
5
Avatar genérico
Dice ser uno, 16.05.2007 - 13.46h

Ningún ser humano es ilegal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser yo
6
Avatar genérico
Dice ser yo, 16.05.2007 - 13.50h

Mira uno , no es ser es estar, yo estoy legalmente en USA, quien no lo esta debe marcharse

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser uno
7
Avatar genérico
Dice ser uno, 16.05.2007 - 13.57h

mira yo, cuando te estés muriendo de hambre en medio de un país lleno de miserias y guerras provocadas por nosotros para tener diamantes o gasolina o zapatillas cómodas, me lo cuentas.
¿Quién eres tu para decidir si un humano es "legal"? ¿Hay que tener un papel para tener derecho a la vida o para demostrar que eres persona? Venga ya.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jaaar
8
Avatar genérico
Dice ser Jaaar, 16.05.2007 - 14.04h

En Córdoba gobierna izquierda unida y la propia alcaldesa va a los toros en la Feria.

Viva la hipocresía!!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser delarualadron
9
Avatar genérico
Dice ser delarualadron, 16.05.2007 - 15.10h

Con todo lo que han robado su novio y el padre de su novio, el mangante de delarua....tiene para hacer obras sociales 1000 años...por lo demas esta tiene un culete mu rico....ah que tambien canta fenomenal!

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
as
10
Avatar de as
as, 16.05.2007 - 15.14h

    No hace falta que se vista de nada, ella es indigena.

    Ya no puede recibir valoraciones 0