Detenidos dos jóvenes cuando intentaban escalar por la fachada de un edificio en Puente Tocinos

Al parecer, pretendían acceder hasta el balcón de la primera planta de un edificio situado en la pedanía de Puente Tocinos

La Policía Local de Murcia ha detenido a dos jóvenes sorprendidos cuando intentaban escalar por la fachada de un edificio de la pedanía de Puente Tocinos hasta la primera planta, donde se encontraban dos bicicletas, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

Momentos antes de la medianoche de esta madrugada, una llamada alertaba a la Policía Local de Murcia de la presencia de dos individuos sospechosos en la calle Juan Ramón Jiménez en la pedanía de Puente Tocinos.

Un testigo informaba que habían dos jóvenes en una fachada, mientras que uno escalaba ayudándose de la reja de una ventana del entresuelo con la intención, al parecer, de acceder al balcón de la primera planta, el otro permanecía en actitud vigilante en la acera.

Inmediatamente se desplazaron al lugar dos patrullas pertenecientes a la Unidad de Descentralización y observaron que ambos individuos se encontraban en la citada calle, se habían separado y pretendían marcharse. Fueron identificados y detenidos, tratándose de dos varones, uno de nacionalidad marroquí, 18 años de edad y vecino de Santomera, y el otro, español de la misma edad y domiciliado en Murcia.

Junto con los citados se presentó en Comisaría de Policía unos alicates que fueron intervenidos debajo de un turismo estacionado en el lugar; según el testigo los había arrojado allí el que escalaba por la fachada tras bajarse precipitadamente al ser advertido por su cómplice de la llegada de los vehículos policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento